Inicio > Quienes Somos

Quienes Somos

La Empresa

La tecnología se ha transformado en una herramienta clave hoy en día, tanto para el mundo de los negocios como para nuestra vida cotidiana.

La demanda por productos de última generación es cada vez mayor y más exigente, lo que a su vez abre nuevas y mejores posibilidades para satisfacer las necesidades del mercado actual. De acuerdo a estas necesidades, nace H&L , una sociedad de responsabilidad limitada fundada por a comienzos de 2001 en Santiago de Chile, cuyo objetivo es hacer un aporte real al desarrollo tecnológico poniendo a disposición de nuestros clientes productos de innovación de la más alta calidad.

Actualmente es el importador y representante de la marca de conectividad Tp-Link y de ATEN para su línea de video y KVM.

Nuestro compromiso

Identificar las necesidades de nuestros clientes y de acuerdo a éstas, ofrecer un servicio integral orientado a la comercialización y distribución de insumos y periféricos computacionales. Dar especial énfasis en el servicio de venta y post-venta. Como empresa tenemos la tarea de satisfacer las expectativas de nuestros clientes para convertirnos en una solución confiable, eficiente y eficaz, fortaleciendo asi día a día la relación comercial con nuestros distribuidores.